Las dificultades del día a día. Editorial 23

Seguramente todo mundo en algún momento de su vida ha tenido periodos difíciles. Los habrá que sufren crisis personales: la perdida de un ser querido, la ruptura de una relación amorosa, la pedida del trabajo.

También existen aquellas vidas que sin tener grandes crisis, las actividades del día a día se hacen insoportables: una hipoteca que pagar, nuevos clientes para la empresa, falta de tiempo para estar con la familia. En este caso nos encontramos nosotros, los lectores y colaboradores de Vozed.

Hemos tenidos un par de meses en los que nos ha sido difícil encontrar nuevos artículos y nuevos colaboradores. En nuestro afán por buscar escritos originales y frescos, en lograr que nuestros lectores estén contentos, llegamos a un periodo donde no logramos conseguir nuevas formas de ver las cosas.

Esto nos obliga a agradecer el apoyo de nuestros colaboradores, que con solo en objetivo de querer compartir su visión del mundo, y de nuestros lectores, por sus visitas y tiempo.

Esperamos seguir siendo una revista interesante de leer y un foro de expresión de los más diversos temas dando una nueva visión a las dificultades del día a día.