Nuestra historia
Nacimos como una revista digital en 2004. Somos un proyecto cultural que ha encontrado la forma de comunicar a través de las historias; en una revista cultural, una editorial, en eventos y workshops. Nacimos digitales e internacionales, y siempre queriendo dar a conocer a buenos contadores de historias.
En la primavera del 2011 tuvimos una transformación importante, en la que potenciamos ser un vehículo de cambio con la cultura, la sociedad y la tecnología como motores. vozed se convirtió en un laboratorio de ideas –un medio de y para personas curiosas– donde contar otras historias, otros puntos de vista, con inteligencia y humor. Con personas con opiniones propias, deseosas de disfrutar, de participar y comunicarse con la sociedad. Capaces de debatir y entender distintos puntos de vista, y siempre respetando el de los demás. Nos dimos a la tarea ser una voz crítica, analizar los asuntos que ocurren el mundo y crear conciencia. Y en la primavera del 2014 tuvimos un segundo cambio, un gran desenlace: el cambio lo motivó el querer ser mejores y ajustarnos a los gustos de quienes nos siguen, así como la necesidad de adaptarnos al entorno y querer ser una plataforma de referencia. Nosotros proponíamos más historias y la respuesta de la comunidad fue un claro «Sí». Y no solo eso, en esta conversación hablamos de nuevas experiencias. «Nos gustan las historias; nos gustan los personajes; queremos más: saber quién, cómo y por qué se creó ese universo que hace que la historia funcione. Quiero interactuar con el personaje, o guiarlo; ayudarlo, proponerle nuevas aventuras,… una nueva experiencia derivada de la historia.»
vozed es una plataforma que visibiliza las historias y a los contadores de historias llegando a personas curiosas. Disfrutamos con ellas; contándolas, escuchándolas, leyéndolas, protagonizándolas… no importa de dónde vengan y dónde estemos. Tenemos curiosidad por conocer nuevas culturas, nuevos conceptos, nuevas experiencias, Hoy en día conectamos a los que las cuentan historias con la comunidad vozed, personas que como tú, quieren, necesitan historias. Y trabajamos para que la comunidad apoye y potencie el [trabajo] de los creadores. Para ello ofreceremos nuevas experiencias derivadas de las historias. Experiencias estéticas, de ocio y entretenimiento, que facilitan la fuga en un día de rutina
«Queremos que las historias de vozed formen parte de ti.» Porque somos diferentes, en vozed estamos seguros que hay una historia para cada uno. Esperamos contar con tu tiempo, entusiasmo y apoyo. Síguenos y estaremos dándote noticias nuestras y muchas, muchísimas, historias.