Mirada Porteña: La clave
Si no la sabes, todo lo que tienes ahí dentro, guardado como lo más preciado, no podrás utilizarlo. Recuerdo aquellas maletas en las que tenías que poner una clave de tres números, y si la olvidabas, te quedabas sin tus cosas o sin tu maleta.
Argentina tiene los mejores delanteros, Messi, Agüero, Higuaín, pero no consigue que la pelota llegue a ellos. Mejor dicho, solo lo consigue cuando pasa por los pies de Éver Maximiliano Banega, él es quien tiene la clave del fútbol de esta Selección Argentina.
Hoy en día, nos rodeamos de claves, cada página web a la que accedemos, nos pide una nueva contraseña, que estamos seguros que no recordaremos. Cuando Éver Maximiliano Banega llegó a España procedente de Boca, olvidó esa contraseña, y pasó sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid.
Pero fue creciendo, con la cabeza y con la pelota, hasta convertirse en la clave del fútbol del Sevilla y de esta Selección Argentina que se vio superada por Francia siempre que la pelota no pasó por los pies de Éver Maximiliano Banega.
Andrés Margolles. Kazán, 30-06-2018
Leave a Comment