La cajita musical de Ann

¡VAMOS! NO TE asustes. Si quieres escucharla debes encontrar, en El Bosque de los Sueños Olvidados, La Casa de la Bruja; y una vez dentro dirigirte al salón principal.

ilust_SuzanneWoolcottDice el pequeño Dieter que él puede acompañarte para que entres a la casa y no te pierdas en ella ni en el bosque. Pero sólo cuando el cielo esté ciego y la Luna tenga el color de una rosa mística escarlata, ya que durante esas noches la bruja sale a recolectar tulipanes magenta.

Tus pesadillas se apagarán, y recordarás la primera vez que fuiste a El Lago de las Luciérnagas Azules. ¿Hace cuánto que el silencio es silencio para ti? ¿Hace cuánto que no hablas con las estrellas? ¿Hace cuánto que al mirarte en un espejo no te reconoces? ¿Hace cuánto que no abrazas a un árbol? ¿Hace cuánto que no das un paseo con tu persona favorita? ¿Hace cuánto Nada te falta y Todo te sobra? La música, sentido entre el caos y el orden, posibilita un nuevo encuentro con el mundo.

Dice el pequeño Dieter que en la cajita musical de Ann te espera una Vieja Muñeca:

¡Vamos! No te asustes. Ann deja que el pequeño Dieter se refugie en su corazón porque sabe que no es un niño, sino un monstruo sin nombre.

 

Tienes unos ojos bonitos, lo sabes.~

Todo está bien:

Serás para Ella y su Oscuridad:

Marioneta:

Esperanza:

Secreto:

Pueblo Fantasma: