Convocatoria vozed 72: «Polvo de Estrellas »

Convocatoria vozed 72 (septiembre 2019): «Polvo de Estrellas»

Todos somos pedazos de los mismos átomos finalmente, y en estos meses que han sido particularmente grises -cantidades enormes de noticias tristes, una fatiga laboral que parece una epidemia mundial, y un eclipse en camino, los planetas en los que nos hemos convertido comienzan a perder su órbita. No me importa que no crean en la astrología -mi ascendente en Piscis la está pasando fatal. La convocatoria pasada se trató por completo de los fragmentos de personas en las que nos hemos convertido -ahora, quiero que me hablen de su completitud. ¿Qué es lo que los convierte en seres completos, seres absolutos, seres que vibran en dimensiones que probablemente ustedes sigan sin conocer? ¿Qué se junta, dentro de sus corazones y de sus mentes, antes de hacer una explosión que los vuelve inmensos?

Enséñenme sus almas, queridos colaboradores. Muéstrenme su ser más alto.

¿Qué tanta magia hay dentro de ustedes que los convierte en polvo de estrellas?

Cuentos, poemas, cartas, crónicas, artículos; también pueden enviarnos ilustraciones, collages, vídeo/audio;… cualquier formato que exprese una historia o sea una voz crítica. Como siempre, si eres de los pocos que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y está en ello puedes contárnoslo, o enviar un «díscolo».

Envíanos tu colaboración para la convocatoria nº 72 de la revista vozed. La fecha límite para recibir los trabajos es hasta el 15 de agosto.

Estos son los requisitos y nuestra línea editorial; y nuestro contacto: vozed.mail@gmail.com