Mirada Porteña: Sex Symbol


blog_ArgentinaLavezzi

Ezequiel Lavezzi, jugador de Argentina en Brasil 2014

Empieza el Mundial, juega la Argentina, cada cuatro años se junta toda la familia frente al televisor para ver fútbol. Cada cuatro años les explicamos a nuestras mujeres de qué se trata eso del offside, qué significa el 4-4-2 o el nuevo 5-3-2.

Nos desgañitamos porque vean, entiendan, sientan a Messi, disfruten solo con la manera en que toca la pelota, en cómo se gira engañando a todos, en la velocidad con que interpreta y entiende el juego, aunque creo que no lo conseguimos.

Cada cuatro años descubrimos que hay otra mirada, que se nos estaban escapando cosas, descubrimos a Ezequiel Iván Lavezzi, el “Pocho”, convertido, de la noche a la mañana, en el Sex Symbol argentino.

El “Pocho” Lavezzi salió de abajo, con él no bailaba ni la más fea del barrio, no lo quisieron ni en Italia ni en Boca y antes de abandonar el fútbol se quedó peleándola en Estudiantes de Caseros, como ahora la pelea en la Selección.

Cada cuatro años nos juntamos todos frente al televisor, no queremos que falte nadie, por eso te damos las gracias “Pocho”, no queremos que falten las mujeres.